Aidé Gutiérrez


¡ENFOQUE, LUZ, FLASH!

Desde la perspectiva de la fotógrafa Aidé Gutiérrez
"No se trata solamente de hacer fotos excepcionales. 
Se trata de narrar la historia más importante; la tuya"

Por: Alma Angelina C. Carbajal Guzmán.

Aidé Gutiérrez nació en la Perla de Occidente, pero relativamente se crío en el Estado de México, donde actualmente radica. Su actitud entusiasta y curiosidad la llevaron a ver el lado bueno de las cosas, además de que sus padres la apoyaron para darle un aliento mayor a la inspiración; tiene un espíritu nostálgico, romántico que hace que cada día que pasa sea toda una experiencia, tanto en el arte como en la vida.

Además de ser una mujer sensible, está feliz de ser una madre ejemplar. Le encanta leer,  por lo que es una lectora asidua, pues siempre  disfruta de un buen cuento, uno de sus relatos favoritos es “El principito”. El proceso creativo, tal como nos comenta la artista, lo realiza “Al abrir los ojos”, es ahí donde siempre encuentra una maravillosa fotografía, captando muchísimas historias detrás de una imagen.

A  muy temprana edad descubrió las sensaciones del ser humano, comenzando con la  apreciación de la imagen; hasta visualizarla desde la propia perspectiva. La cámara le ayuda a transmitir un sentimiento;  esta pasión conjunta con la imaginación y lo que hay a su alrededor,  le da la vía para crear, partiendo de ángulos, colores paisajes,  gente y hasta comida, en fin, todo.

Aidé, orgullosa mujer mexicana, ante todo fotógrafa, está convencida de que cuando haces lo que amas, de ningún modo serás defraudado, pues compones con el corazón.






1 comentarios:

Patricia K. Olivera dijo...

Que bueno Aidé!!
Felicidades!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons