VOILÀ

COMO POR ARTE DE MAGIA… VOILÀ.

por: Alma Angelina C. CarbajaL Guzmán.

Voilà es el concepto de hoy versión bistro terraza lo que lo hace aun mas cómodo y fascinante. Para la comodidad del cliente no hay limitaciones en cuanto a un tipo determinado de comida, si no que ofrece una gran variedad de platillos cada uno de ellos único para el paladar de quien lo deguste, y en un horario especial que permita a todos tener la oportunidad de disfrutar en un Voilà lo que les tiene preparado este magnifico restaurante.

Sus orígenes parten de la idea de que en Puebla exista la posibilidad de tener un sitio diferente con instalaciones al aire libre en un ambiente novedoso, agradable y con buenos tentempiés para dar gusto incluso a los paladares más exigentes; el principal motivo es que los Poblanos y por supuesto gente de fuera u otras partes tengan un espacio agradable, que salga de lo típico pero no perdiendo de vista que lo primordial es la calidad impuesta en el sazón

Desde la inauguración de este lugar el avance ha ido de a poco pero con paso firme, para la gente poblana que es exigente, continuamente se esmeran por lograr posicionarse y permanecer en este desafiante ramo que con seguridad conquistaran a más de un poblano con su minucioso y por demás particular servicio, siendo este su as bajo la manga a pesar de que la competencia tiene lo suyo, lo representativo en Voilà es la exclusividad y la atmosfera que encuadran con el sazón del chef y el comensal.

En los eventos y promociones que se tienen en la carta cabe mencionar el menú ejecutivo el cual permite a más personas conocer ampliamente el concepto ofreciendo a los clientes una excelente cocina según exigencias ya sea dentro del restaurante o en la distintiva terraza. El tipo de personas que asisten es muy variado, es todo un reto, pero en realidad es que toda persona que quiera probar un desayuno, comida o cena queda encantado por el sabor y por el envolvimiento de sentirse cómodo en un lugar inigualable. Haciendo de este una experiencia inolvidable.

Entre los platillos que se pueden degustar están los clásicos chilaquiles rojos o verdes para la opción del desayuno, que realmente son deliciosisimos , los mejores de Puebla, el Fondue hecho en casa con los mejores ingredientes, y qué decir de los camarones Voilà que son los más recomendados y favoritos, en la recomendación de carnes y pescado están los filetes en sus variadas formas, que en especial el Filete Wellington es un platillo difícil de encontrar y se han tenido en cuestión a este mangar críticas favorables. En cuestión de bebidas hay una diversidad de cocteles para todos los gustos, pero lo elogiable es la cava de vinos, la mayoría de ellos Mexicanos pero eso sí, los mejores que nuestro país produce.

Paciencia y perseverancia es el consejo que se da para consolidar no solo un restaurante si no cualquier otro tipo de negocio. Pasen a conocer Voilà y déjense consentir los sentidos en especial el del gusto y se les recuerda que siempre están a la orden desde el desayuno hasta la cena, próximamente nos fascinaran abriéndonos las puertas al bar en el cual también se tendrá algo interesante y cautivador todo en un toque de Voilà

Horario de 9 a.m. a 12 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons