BIZE NIZÁ SPA


Masajes relajantes ¿cuál es su principal objetivo?

Al ritmo actual en el que vivimos, el estrés, las preocupaciones y las tensiones diarias atacan a nuestro cuerpo gravemente originando dolores musculares y contracturas, después de tanto tiempo nos pueden llegar a producir enfermedades. El masaje es un medio por el cual podemos liberar el estrés que tenemos día con día.

Se puede definir al masaje como la combinación de técnicas de manipulación o maniobras metódicas y armoniosamente realizadas.

El termino masaje se ha relacionado históricamente a todas estas acciones realizadas con las manos.

con la técnica del masaje se intenta ^desbloquear^^ el flujo energético de determinadas zonas del cuerpo asociadas a inhibiciones, conflictos que han ido paulatinamente modificando la estructura muscular y, por ende, todo el correcto funcionamiento del organismo cualquier tipo de masaje influye sobre el cuerpo, la mente y la energía vital.

Investigaciones recientes han logrado determinar que los mecanismos fisiológicos activados por las distintas. Técnicas de masajes (consiente y correctamente aplicados por un profesional) permiten relajar, estimular, prevenir y curar muchas dolencias.

Dirección:

Privada Paseo de las Ramblas 2A Local 202
Desarrollo Atlixcáyotl Puebla, Pue. C.P. 72197
NOS UBICAMOS FRENTE AL HOSPITAL PUEBLA
EN PLAZA RAMBLAS 2o PISO

Información:
Tel. 01 (222) 225.09.35 | info@bizenizaspa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons