CANTABRIA



CANTABRIA

Para los que llevan el cantante que espera México!

Uno de los mejores relajantes, sin duda, es convivir con los amigos, reír a carcajadas, gritar, emocionarte y porqué no, hacer cosas que normalmente no haces, como cantar, bailar, aplaudir y demás cosas que te hacen olvidar todo aquello que te causa dolores de cabeza.

Desde hace un año existe un lugar en Puebla que es un nuevo concepto, perfecto anti estrés, encuentro de talento, atracción de carcajadas, remedio para el hambre y la sed, centro de negocios y, por supuesto, poción del amor eterno, este lugar se llama “Cantabria”, un concepto diferente que surgió con la idea de satisfacer a todo aquel que busca un bar distinto, que ofrezca la mejor atención, pero que de igual manera tenga el mejor ambiente.

Te preguntarás ¿qué tiene de diferente un canta bar? Bueno, en Cantabria podrás encontrar, no sólo un bar karaoke, ya que puedes llegar desde la tarde y disfrutar de su excelente comida, mientras te tomas una cerveza muy fría, escuchar buena música, pero de igual manera poder conversar con tus amigos; si tienes tiempo, puedes permanecer en el lugar y más tarde pasar al karaoke, escogiendo interpretar cualquiera de las mejores canciones de todos los tiempos.

¿Quién no lleva un artista por dentro? Todos, sí todos; a veces, cantamos en la regadera, cuando estamos solos actuamos las canciones e incluso hasta ensayamos las coreografías, no se trata de tener una súper voz, es más ni siquiera tener el más mínimo sentido de la entonación, todo se resume al sentimiento y las ganas que tengas de divertirte, así que deja fluir a ese cantante ocasional que llevas contigo a todos lados.

En Cantabria puedes encontrar muchas promociones listas para aprovecharse cualquier día de la semana, por ejemplo los miércoles de 2x1, ya sea en copeo o en cerveza, o el whisky a dos por $750, los jueves son dedicados a mujeres, ya que por cada grupo de cuatro niñas más $200 te regalan una botella; pero los hombres no están olvidados ya que también tienen 2x1 en botellas, y si cumples años próximamente puedes visitarlos el sábado que tienen 2x1 en botellas o las perlas negras a dos por $100.

Así que no duden en visitar el Bar Karaoke Restaurante “Cantabria”, ya que tendrán la mejor atención y sobre todo estarán en un lugar donde el cliente es lo primero. Diviértanse, canten, bailen y ríanse a carcajadas, de lo demás Cantabria se encarga.

Visítalos en Av. Rosendo Márquez #2501 Col. Belisario Domínguez, a partir de las 3 de la tarde y hasta las 3 de la mañana. Si quieres hacer una reservación llama al 444 97 53 ó 615 70 80, o escribe un correo a barcantabria@live.com.mx, conócelos y disfruta de la vida sin presiones, sólo en Cantabria.

1 comentarios:

Jorge Ramos dijo...

Pesimo Servicio, la verdad no lo recomiendo.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons