LA TAPÍA


EL TAPEO A LA MANERA DE “LA TAPÍA “

texto: Alma Angelina Concepción Carbajal Guzmán.

fotografía: revista orígenes

Para paladares exigentes y gustos multiculturales, nos encontramos hoy en nuestra lista de favoritos una sugerencia ideal. La tapia en concepto es más que una simple barra de vinos con tapas o pinchos típica europea. El origen de esta idea nació en conjunto con el mundo del café que de diez años a la fecha finalmente se ha convertido en un sitio único.

La innovación es sin duda la característica de La Tapia que fundamentalmente esta siempre en búsqueda de una nueva visión. A dos años de la inauguración la respuesta de los poblanos ha sido excelente, ya que hay clientes frecuentes, también comparten su gusto gente de otras nacionalidades que de una u otra manera los conquista el ambiente donde compaginan la tranquilidad y la sofisticación de una manera equilibrada.

En cuestión de competencia no hay inconveniente, no se encontrará en Puebla un espacio semejante, además que ahí se han llevado a cabo con éxito bodas por lo civil, eventos de inmobiliarias, presentaciones de joyas y juntas en general de empresas

Comida para picar, aperitivo, cocina en miniatura, la botana es el distintivo que define todo lo que se refiere a las personas que asisten diariamente, de todas las edades, gente que viene con la curiosidad de saber de qué se trata, experimenta y vuelve haciendo de La Tapia una predilección permanente.

Calidad, servicio, excelente selección de vinos, montaditos y por supuesto un entorno agradable a quien lo visita. Dentro de las bebidas y platillos que podemos descubrir se encuentran: vinos de diferentes países y estructuras, copeo de destilados, aperitivos como jerez, finos, manzanillas, orujos entre otros. Respecto a la comida tenemos la recomendación tapas que como es tradición comerlas en compañía de un buen vino o caña y una diversidad de platillos fríos y calientes que de entre estos destaca la Ventresca de Atún, añadiendo asimismo quesos madurados y frescos, carnes frías, lancetas de ternera con gambas etc.

Quique el propietario de La Tapia aconseja a quienes quieren montar un bar que, “El gusto por la bebidas, el buen beber, la responsabilidad, y el tacto con la clientela son la clave para este negocio”.

Ir de tapas a La Tapía es una perfecta combinación para un fin de semana relajado con una parte de la identidad española de donde se origino este singular platillo, es una experiencia diferente siempre con la intención de regresar a un espacio en el que la presencia y el servicio son sinónimo de distinción y preferencia.

La Tapía los espera con las puertas abiertas así que recuerda para todo lo que comas bebe vino, ¡Salud!


Teziutlán Sur #42 Col La Paz

Reservaciones al: 4.83.97.32 ID: 62*176926*1

10 comentarios:

Dulce dijo...

me encanta el restaurante, alguien tiene el teléfono??

REVISTA ORÍGENES dijo...

Reservaciones al: 4.83.97.32 ID: 62*176926*1

Anónimo dijo...

Excelente opción, nos vemos por ahi pronto Kike y Chepe...

Anónimo dijo...

Excelente lugar, el ambiente excepcional, alimentos,bebidas tooodo y los dueños ni que decir son unos fantasticos anfitriones un abrazo a Pepe B y a Quique. Saludos

ic

Anónimo dijo...

Excelente concepto, ¿Tienen algo de musica en vivo?

Anónimo dijo...

a que hora cierran???? me encantaria visitarlo!!!!!

REVISTA ORÍGENES dijo...

cierran a las 3am

Anónimo dijo...

ABREN TODOS LOS DIAS??

Anónimo dijo...

Hola, he intentado comunicarme al número para reservar pero me indica que no está en funcionamiento, me podrían pasar el número de contacto, por favor?

Anónimo dijo...

Todo los dias cierran a esa hora?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons