Dolores Zavala Banquetes


    Dolores Zavala Banquetes

    ¡Make it happen! - ¡Hazlo realidad ¡

El delicioso toque que hará la distinción en tus eventos

El poder experimentar con todos tus sentidos y tener la facultad de sorprenderte, son el mejor regalo; sin embargo el poder compartirlo, lo hace aún mejor. ¡Make it happen!, gracias a Dolores Zavala Banquetes de la Casa de los Muñecos, puedes conjugar la calidez en el servicio, la calidad, el sabor y la innovación en la presentación culinaria.

Se acercan fechas festivas y todos queremos celebrar, pero el hacerse cargo de todo nos impide, en ocasiones, el poder disfrutar de la fiesta como quisiéramos. Ultimar detalles, preparar los alimentos, decorar de acuerdo a la ocasión y ambientar el lugar, pareciera ser todo un reto, pero, no lo es para Dolores Zavala Banquetes, ya que cuenta con un equipo de especialistas y profesionales esmerados para que tu convivencia sea todo un acontecimiento.

El lugar jamás será un obstáculo, puedes realizar tu evento en cualquiera de los espacios con los que Casa de los Muñecos ofrece, donde te pueden acondicionar el lugar de acuerdo al tipo de celebración y presupuesto, pero si prefieres, también pueden ir a tu casa, empresa ó al lugar de tu elección, la idea es que disfrutes de tu compromiso a plena comodidad.

Puedes recurrir a los servicios de Dolores Zavala Banquetes en cualquier tipo de evento, ya que ofrecen una extensa y exquisita gama de platillos, que van desde canapés hasta la comida típica mexicana y los más sofisticados platillos internacionales, caracterizados por un toque de elegancia y sazón, que logrará elevar tu evento al gusto del más exigente de tus invitados.

La organización de recepciones de tipo empresarial debe darle un respiro a la organización, creando un ambiente de cero tensión, donde empleados y directivos puedan pasar un rato agradable, por lo que puedes confiar en que con ellos lo conseguirán, de igual manera puedes realizar alguna presentación de negocios, congresos, conferencias, seminarios, capacitaciones e inclusive coffee breaks.

Déjate seducir por Dolores Zavala Banquetes y ábrele las puertas de tus mejores eventos, XV años, bodas, cenas navideñas, bautizos y demás celebraciones, y siéntate a disfrutar de todo lomagnífico, hecho por los mejores.

Oficina de Atención al Público:

Complejo Cultural Universitario

Planta Baja Local 5

Vía Atlixcáyotl No. 2499

Zona Angelópolis

www.casadelosmunecos.com

banquetes@casadelosmunecos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons