copa de oro

¡BRINDANDO TODO EL AÑO CON EL SABOR DE LA TENTACION! COPA DE ORO Y SU 75 ANIVERSARIO.

Enmarcando una tradición, Copa de Oro celebra su 75 aniversario y para esta ocasión especial, Orígenes estuvo presente para informar sobre tan esperado acontecimiento.

La señora Christina Blanca García presidenta de esta reconocida marca de sidra nos compartió un poco de la historia sobre esta bebida tan emblemática, añadiendo por supuesto que no solo es para fiestas decembrinas si no para toda ocasión especial al igual para consumo diario siendo que la sidra tiene muchas facultades que son benéficas para el ser humano: antioxidante, anti cancerígeno y muchas otras más, haciendo caso al sabio proverbio que dice: "Una manzana al día mantiene lejos al doctor".

Copa de Oro una empresa 100% y con aires tremendos de innovación también está presentando una amplia gama de alimentos, para la practicidad del ama de casa o de cualquier persona que se quiera deleitar con los productos que Copa de Oro fabrica con amor entre ellos están : El irresistible adobo, champiñones al ajillo, fibra de manzana y puré (http://www.elmexicanito.mx/) y muchos más, todos hechos de forma casera , sana y sin conservadores, para llevar a la mesa productos de calidad, garantizados completamente para el disfrute a cualquier día, añadiendo que su precio es sumamente accesible y al alcance de las necesidades de todos los mexicanos.

Hablando más acerca de la sidra, Copa de Oro piensa en todas las personas por igual sacando al mercado su nuevo producto, sidra sin alcohol (abarcando el mercado extranjero con este peculiar lanzamiento) para que niños, adultos mayores o toda persona que guste de tomar todas las propiedades de la sidra pueda disfrutarla enteramente no importando si es una fecha especial o no si no por el simple hecho de deleitarse y refrescarse durante todo el año. El maridaje perfecto con cualquier comida mexicana, o extranjera. Copa de Oro está presente para todo gusto entre las variedades de sidra esta : la sidra copa de oro clásica (ámbar y rosada), la palencia en presentación ámbar y rosada, la 25 aniversario (vino espumoso semidulce un contraste de exquisitez con un aroma fresco ideal para los mejores momentos) también de las favoritas se encuentra la renetta de un sabor ligero pero con cuerpo, lo ideal para celebraciones de compromiso o aniversario de bodas. Para los jóvenes y los no tan jóvenes Copa de Oro nos da muestra de un sabor versátil con su gama de bebidas refrescantes: Caracaya (delirium blood, Blue peach, tropical beat, cholula on fire) y para los amantes de la cerveza se encuentra Viking Cider, una exótica cerveza de manzana y que ahora llega para sorprender a todo el público poblano.
La familia Copa de Oro conmemorara la celebración del aniversario el día 27 de julio con una serie de actividades para todos los amantes de la sidra y el vino, este evento llamado la "vendimia" tendrá como principal objetivo la participación de toda la familia en catas de vino de manzana, así como lo referente al prensado y a la fabricación de la tradicional sidra, de esta forma Copa de Oro brinda una general invitación a todos para que disfruten de una fiesta en la que seguramente habrá mas sorpresas preparadas para brindar por un año mas de esfuerzo trabajo y dedicación. "Es un reto, pero no es imposible"
Para vislumbrar mejor este concepto y saciar su sed de dudas de una manera agradable pueden entrar en la página http://www.copadeoro.com.mx/spanishcopa.html para una información mas precisa sobre las bebidas y productos, así como también encontraran lo reconfortante e informativo que es dar un paseo por el museo de la sidra.

Copa de Oro para ocasiones peculiares, alocadas y espontaneas ¡Salud, para todo el año!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, excelente sidra. Tengo una botella de sidra copa de oro, tiene como 10 años, la puedo consumir todavia o ha perdido ya su sabor y propiedades?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons