ANGLOAMERICANO PUEBLA

ANGLOAMERICANO PUEBLA, 
25 AÑOS DE PRESTIGIO Y EXPERIENCIA 
 

*Institución educativa de proyección internacional que se ha distinguido por su excelencia académica y la calidad en el servicio. 

El colegio Angloamericano de Puebla se engalanó al celebrar su vigésimo aniversario, festejo que sirvió para conmemorar, también, los 40 años a nivel nacional de dicha institución. 

La ocasión ameritaba un festejo de altura y nivel por lo que fundadores, directivos, maestros y personal administrativo quienes se reunieron en una cena de gala, misma que se llevó a cabo en el salón Xelhua del Hotel Posada Señorial. 

El mensaje de bienvenida y las palabras alusivas al 25 aniversario, estuvieron a cargo del Lic. Israel Chi Sing González, coordinador de las licenciaturas del instituto y del Lic. José de Jesús Hernández, fundador de Angloamericano grupo educativo. 

Posteriormente se efectuó la entrega de reconocimientos a los colaboradores de mayor antigüedad, quienes han destacado por su entrega y esfuerzo. Asimismo se otorgaron presentes conmemorativos a profesores y administrativos. 

El Instituto Angloamericano es una institución educativa orientada a formar personas que requieran los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para su desarrollo profesional, transformándolas en líderes capaces de afrontar los retos de este mundo globalizado. 

A lo largo de 40 años de experiencia se ha distinguido por la excelencia académica, profesores altamente calificados y una metodología que te enseña a hablar, leer, entender, escribir y pensar en otro idioma por medio de programas académicos completos que garantizan el éxito en el proceso de aprendizaje. 

En Puebla, Angloamericano ofrece cursos de idiomas además de programas de asesoría lingüística, Definitivamente un sinfín de motivos para festejar y seguir posicionándose como referente en la formación integral de individuos que sobresalgan a nivel internacional. 

¡En hora buena!














0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons