M&M STUDIO

M&M STUDIO

Texto cortesía: M&M STUDIO PUEBLA

M&M STUDIO PUEBLA, El instituto de capacitación artística de la primera actriz Patricia Reyes Spíndola permanece en Puebla con gran éxito debido a la alta calidad académica de los talleres de actuación.

La primera actriz Patricia Reyes Spíndola ha sido galardonada con los premios Ariel, Concha de oro y Concha de Plata, premios que congratulan a la primera actriz Patricia Reyes Spíndola como lo más destacado en lo que la séptimo arte se refiere. Ha realizado más de 40 telenovelas, debido a su amplia experiencia en el mundo de las artes escénicas, fue la directora del instituto de alto rendimiento del Reality de Televisa “Operación Triunfo”. Patricia Reyes Spíndola ha trabajado con grandes directores de Londres y España así como haber realizado importantes estudios en aquel continente.

En M&M STUDIO PUEBLA, los talleres son impartidos por actores profesionales, actores con una gran trayectoria artística, que vienen desde la ciudad de México, a dar las sesiones sobre diversas técnicas actorales; bajo el lineamiento de las experiencias tanto profesionales como personales de Patricia Reyes Spíndola En M&M STUDIO se trabaja con la firme convicción de formar actores profesionales, donde la disciplina es la base del talento.

Los alumnos más avanzados de M&M STUDIO PUEBLA trabajan ya con profesionales, en series de televisión y obras teatrales independientes, llevando a la práctica todo lo aprendido en los talleres y dando muestra del éxito del Instituto, como una escuela de capacitación artística que te integra de manera exitosa al mundo de la actuación.

Los talleres a impartirse en el próximo curso que inicia en agosto y finaliza en diciembre, serán:

· “Comedia Musical Infantil”, impartido por el Maestro Roberto Escobedo.

· “El actor en el País de las Maravillas” impartido por la cantante, compositora y actriz Amparo Cejudo.

· “Mecánicas y complementos para abordar el Teatro” impartido por el maestro Norberto Gordillo.

· “Interpretación musical y estilo” impartido por el Maestro Alejandro Flores E.

· “El actor y el elemento” impartido por el maestro Norberto Gordillo.

Algunos de los profesores que han dado curso en M&M STUDIO PUEBLA, han sido, Julio Arreola, el primer actor Xavier Marc, El maestro Roberto Escobedo, el primer actor Roberto D’amico, el actor Juan Antonio Edwards, La cantante, compositora y actriz Amparo Cejudo “Payin”, entre muchos más…

El objetivo de M&M STUDIO PUEBLA es ofrecer una diversidad de Cursos y Talleres diseñados para que ya sea de forma individual o con una secuencia lógica, se puedan formar y capacitar actores de todas las edades, que encuentren su campo de acción en los diferentes medios como Cine, La Televisión y el Teatro.

M&M STUDIO Es la única escuela de actuación que ofrece prácticas en talleres de televisión, cine y técnicas de actuación. Los planes de estudio están compuestos por talleres semestrales, enfocados a una sola disciplina; contando con grupos de introducción a la actuación, principiantes, medios y avanzos, que permiten a un actor ya profesional seguir aprendiendo y ejercitándose.

El próximo 14 de septiembre M&M STUDIO PUEBLA, cumplirá siete años de actividades ininterrumpidas y de formar actores con pasión y disciplina. Las inscripciones ya están abiertas, así que si quieres formar parte de este gran equipo de talentosos y amantes de la actuación pues acude a Río Papagayo # 6149 Col. San Manuel (sobre la 24 sur casi esquina con Ciudad Universitaria) o llama a los teléfonos 8 - 94 – 25 - 24 o al 044 – 2221 - 86 - 59 – 51 y pregunta por los talleres y los eventos que M&M STUDIO PUEBLA tiene para ti.

“El mundo de la actuación es una magia que sólo los amantes de la actuación pueden apreciar”

“un actor sin disciplina es un actor sin talento”

M&M STUDIO Motivación y Mejoramiento!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons