Terraza Lounge


Terraza Lounge

Un lugar elegante y moderno,
ideal para la realización de Banquetes y Eventos Especiales.

El marco ideal
Un espacio placentero, cómodo y elegante; rodeado por la panorámica urbana de la zona Angelópólis y el refinado ambiente cultural que sólo el Complejo Cultural Universitario puede ofrecer. Esto es “La Terraza Lounge”, la nueva propuesta de Restaurante Casa de los Muñecos para la realización de Banquetes y Eventos Especiales.
Sillones tipo lounge, una fogata al aire libre, cuadros decorativos de artistas mexicanas, la mejor música ambiental, e incluso chelistas y violinistas en vivo, así como un excelente servicio entre muchas otras características, hacen de este lugar el marco ideal para convivir y degustar en ocasiones especiales.
Ofrece además servicio diurno de restaurante y un exquisito brunch dominical.

El toque profesional y de buen gusto
¿Cuántas veces al organizar un evento social nos estresamos preguntándonos si olvidamos algún detalle? Es muy común que al manejar todo lo que implica este tipo de acontecimientos, descuidemos la atención a nuestros invitados y nos sintamos frustrados ante el dilema de ser buenos anfitriones. Restaurante Casa de los Muñecos, a través de su división “Dolores Zavala, Banquetes” , ofrece soluciones de alto nivel y buen gusto, a la medida de cada tipo de celebración y necesidad. El equipo está integrado por expertos profesionales que cuidan, de principio a fin, cada elemento para una celebración impecable. Cuenta con espacios como La Peña Universitaria, el Salón-Jardín Cielo Rojo, el propio Restaurante Casa de los Muñecos del Centro Histórico y del Complejo Cultural Universitario, y por supuesto La Terraza Lounge. Opcionalmente se ofrece servicio externo de acuerdo a la elección y necesidades del cliente.

Flexibilidad
Una de la características más atractivas de La Terraza Lounge es su flexibilidad de ambientación, menú y espacio. En este lugar es posible llevar a cabo, desde un sencillo desayuno o una cena romántica, hasta la más sofisticada y concurrida celebración nocturna. Eventos sociales y empresariales, brindis, canapés, parrilladas, buffets, exposiciones, conferencias de prensa y presentaciones, por mencionar tan sólo algunos ejemplos. Su capacidad es para unas 500 personas, expandible de acuerdo a las necesidades. Está ubicado a corta distancia de todas las instalaciones del Complejo Cultural Universitario. El menú incluye una amplia gama de opciones de acuerdo al tipo y horario de la celebración. E independientemente de la magnitud del evento, todo con el mismo toque gourmet y el nivel de servicio de Restaurante Casa de los Muñecos.
Le invitamos a conocer y experimentar este acogedor lugar. Contacte hoy mismo a las ejecutivas de servicio, quienes lo guiarán paso a paso, y de principio a fin, para una celebración inolvidable.
Dolores Zavala Banquetes.
¡Make it happen! - ¡Hazlo realidad ¡


HORARIO
Servicio Diurno de Restaurante
Lunes a Viernes. De 10 am a 6pm
Brunch Dominical de 11:30 am a 5 pm
Eventos
Cualquier día de la semana, y en cualquier horario; previa reservación.

Oficina de Atención al Público:
Complejo Cultural Universitario
Planta Baja Local 5
Vía Atlixcáyotl No. 2499
Zona Angelópolis

Ejecutivas de Servicio:
Lic. Greta Vetz Lic. Gisela Martínez Rojas
Coordinadora de Eventos Relaciones Públicas
Tel: 6.17.27.28 Tel: 6.15.91.80
Radio ID: 62*15*19076 Radio ID: 62*15*23901

http://www.casadelosmunecos.com/ banquetes@casadelosmunecos.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons