Mitchelle Sánchez Rosado




Conociendo a:
Mitchelle Sánchez Rosado
texto: Karla Lobato
fotografía: Alejandra Pérez Alva

Es la titular de la cápsula “Historias de Vida,” del programa “Vive Mejor” en SICOM, Canal 26, con una trayectoria de ocho años en los medios de comunicación.

Ha logrado posicionarse gracias a sus participaciones como conductora en diferentes programas de Televisa Puebla, entre ellos “Corre Video”, Zona VIP”, y en su faceta como presentadora del estado del tiempo.

¿Cuando estudiaste diseño y producción publicitaria, pensaste que serías conductora de televisión?

La televisión me apasiona al ciento por ciento, y es por eso que comencé haciendo mis prácticas profesionales en Televisa Puebla, hace 8 años, inicié como jala cables, prácticamente, pero me fui involucrando, y poco a poco alcancé diferentes áreas de la producción televisiva, hasta que llegué a la conducción.

¿Cómo viviste la etapa de ascenso dentro de la producción en los medios?

La primera persona que me da la oportunidad es Juliana Olivares, que era productora del programa “Esta Mañana”, quien me involucra en todo lo relacionado con el detrás de cámaras a nivel de foro. Tiempo después comencé a trabajar en el programa “El Club de la Buena Suerte” y gracias a Samuel Fernández inicié mi experiencia en la producción a un nivel más operativo, como jefe de piso, preparando las cortinillas y trabajando en la unidad móvil.

Más adelante emprendí una nueva etapa al sumarme a reportear con mis compañeros, con el anhelo de aprender todo lo que pudiera.

¿Cuándo llega la oportunidad de estar frente a las cámaras?

Fue muy sorpresivo, ya que, de un día a otro me dieron la oportunidad de sustituir a Marcos, el conductor de “Corre Video”, lo cual me abrió las puertas para quedarme a trabajar en el programa y ser la conductora alterna, indudablemente esta oportunidad me llenó de gratas experiencias y fue el trampolín de nuevos proyectos, como la oportunidad que me dieron posteriormente de conducir algunos programas especiales.

¿Cómo fue que llegaste a la titularidad de “Zona VIP”?

Gracias a mis experiencias dentro de los programas donde participé, pude tener acercamiento con la gente, quienes siempre me demostraron mucho cariño lo que motivó, debido a esta conexión, que ingresara como reportera, al principio del programa “Zona VIP”. La verdad es que eran muy pesadas las jornadas de trabajo, ya que había que cubrir todos los eventos sociales y culturales posibles, pero todo eso me dejó muchas satisfacciones, ya que conocí la verdadera razón del porqué estaba ahí.

¿En qué momento te vuelves experta en meteorología?

Bueno, gracias a mi experiencia en la conducción y estando en “Zona VIP”, me dan la oportunidad de trabajar en el área de noticias, como presentadora del estado del tiempo; fue un reto importantísimo ya que aparte de que tuve que estudiar todo lo relacionado con la Meteorología, la jornada de trabajo era muy intensa, de cualquier manera acepté el reto y después de dos semanas de práctica, más o menos, tomé la alternativa y me arrojé al ruedo.

¿Te gustan las “Historias de Vida”?

Claro, me encanta conocer las historias de la vida de diversos personajes. En esta nueva etapa que estoy asumiendo en SICOM dentro del programa “Vive Mejor”, he tenido la oportunidad de conocer y entrevistar desde gente famosa y reconocida, hasta gente que está empezando a picar piedra y he adquirido así llevado muy buenas enseñanzas de vida.

¿Qué consejos nos podrías ofrecer?

“ Que luchen, que no vean las cosas inalcanzables y que sean perseverantes, porque las cosas llegan en un momento. Y haz que las cosas sucedan, para poder lograrlo”.

Cuéntanos, por último, ¿en dónde te podemos contactar?

Facebook Mitch SanRo Tv

Twitter: @mitch_sanro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons