La Milagrosa




La Milagrosa

Una película de RAFA LARA

“Te pueden quitar la libertad…

Nunca la Esperanza.”

Jueves 28 de octubre Plaza Dorada Cinemas Lumiere

Una impactante historia basada en hechos reales, que muestra lo que puede pasar en México en un futuro no tan lejano…

Con Guillermo Iván, Antonio Merlano,

Mónica Gómez y Hernán Méndez

Basada en hechos reales y sustentada en una minuciosa investigación, “La Milagrosa” es la primera Superproducción México-Colombiana basada en la realidad del conflicto armado y la tragedia del secuestro en Colombia, reflejando una situación que se parece cada vez más al presente de México.

“La Milagrosa” fue Escrita, Dirigida, y Producida por el mexicano Rafa Lara, protagonizada por el actor mexicano Guillermo Iván y el actor revelación colombiano, Antonio Merlano, y fue filmada íntegramente en Colombia.

Cuenta la historia de Eduardo (Merlano), un joven bogotano de clase alta quien es secuestrado por un grupo guerrillero comandado por “El Lagarto” (Guillermo Iván). Eduardo lucha por sobrevivir entre el fuego cruzado de Soldados, Guerrilleros y Paramilitares, al tiempo que aprende una manera distinta de entender su realidad, caracterizada por la desigualdad y la injusticia social “La Milagrosa” cuenta con espectaculares escenas de acción y efectos especiales, una banda sonora que incluye a JUANES y ATERCIOPELADOS, y en general muestra un nivel de producción que la posicionan en estándares de calidad equiparables con las producciones Hollywoodenses.

Ha sido seleccionada en más de 50 Festivales de Cine a nivel internacional, y su calidad y propuesta universal le ha permitido ser exportada a países que tradicionalmente no suelen comprar cine hablado en español, como Japón, La India, Inglaterra o Brasil, entre muchos otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons