Imagina Cuervo 2010




Inicia Imagina Cuervo 2010

•Jose Cuervo Especial y Jose Cuervo Tradicional presentan la novena edición de Imagina Cuervo con 12 conferencias en las universidades más importantes del país.

•Reconocidas personalidades del ámbito de la publicidad, mercadotecnia, medios de comunicación, industria cinematográfica, entre otras disciplinas, apoyarán a Imagina en su búsqueda por el consumo responsable de alcohol.

México, D.F. a 26 de Enero del 2009. Desde hace ocho años, Tequila Jose Cuervo Especial, y ahora también Jose Cuervo Tradicional, impulsan Imagina Cuervo para promover el consumo responsable de alcohol, a través de un tour de conferencias en 12 de las mejores universidades del país en Querétaro, Puebla, Estado de México, Morelos y Distrito Federal; aunado al exitoso concurso de publicidad.
En esta novena edición, Imagina Cuervo contará con reconocidas personalidades del mundo de la publicidad, la comunicación, directores y productores creativos, para impartir interesantes conferencias de diversos temas, siendo estas excelentes oportunidades para que los alumnos se acerquen al terreno laboral.
Así mismo, este año Imagina Cuervo cuenta con la participación de la Asociación Civil “Convivencia Sin Violencia”, donde su presidente y fundador Joaquín Quintana, dará conferencias vivenciales en cada una de las universidades sobre el consumo responsable de alcohol entre los jóvenes.
Las conferencias estarán impartidas por personalidades como:
Raúl Cardos – Presidente de la Agencia de Publicidad ANÓNIMO
Carlos Marín – Director General del periódico Milenio
Ricardo Zamora, Alex Franco y Baxter – Radio Ibero
Felipe Fernández del Paso – Escenógrafo y Director de Arte
Andrzej Rattinger – Presidente y Director General de Editorial Kätedra
Ricardo Seco – Diseñador de Modas
Simón Bross – Cineasta y publicista
Juan Meyer y Erick Zermeño – MTV
Bárbara Anderson – Editora Adjunto de Grupo Editorial Expansión




El Concurso Imagina Cuervo 2010 invita a todos los universitarios a realizar una campaña publicitaria de “Consumo responsable de alcohol”, mensaje primordial para Jose Cuervo Especial y Jose Cuervo Tradicional, poniendo en práctica su ingenio y originalidad, con el objetivo de exhortar a los jóvenes a expresarse de forma creativa.
Contará con tres categorías básicas: proyecto para diseño impreso, proyecto para comercial de radio y proyecto para comercial de video (You Tube). Este año, se suma una nueva e interesante categoría, que es diseño de imagen de una botella de Jose Cuervo Tradicional, donde podrán poner toda su imaginación en marcha para una edición especial de la marca.
Los universitarios podrán inscribirse al concurso a través de la página oficial http://www.imaginacuervo.com.mx/ y tienen hasta el 31 de Marzo hasta las 12 de la noche para entregar sus propuestas. Los proyectos podrán presentarse de manera individual o en pareja, donde los criterios a evaluar por el jurado abarcaran la originalidad del concepto, la creatividad presentada de manera divertida y el respaldo de los valores e imagen de Jose Cuervo Especial y Jose Cuervo Tradicional.
En esta novena edición de Imagina Cuervo el gran ganador del tan cotizado primer lugar de cada categoría se llevará $50,000 pesos en beca para estudios de postgrado, una computadora portátil, la oportunidad de ser becario por dos meses en la agencia de publicidad ANÓNIMO, DISH, EXA y ACHE PRODUCCIONES, además de un kit de productos Nike y productos en cortesía de Jose Cuervo.
El segundo gran lugar, de cada categoría, se ganará $25,000 pesos en beca para estudios de postgrado, una computadora portátil, además de productos Nike y de Jose Cuervo.
Mientras que el tercer lugar podrá llevarse una computadora portátil y productos de Nike y de Jose Cuervo.
Es así como Imagina Cuervo 2010, se renueva, para estar a la altura de las necesidades de los jóvenes en la actualidad, consolidándose como el concurso más importante a nivel nacional de consumo responsable de alcohol, responsabilidad social y creatividad.

Para mayor información visita http://www.imaginacuervo.com.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons