Eitan Carmi


Texto: Karla Lobato

Eitan Carmi

Proveniente de Israel, Fatali como es mejor conocido en la escena musical, ha recorrido gran parte del mundo con su música, no importando la magnitud del evento, es un joven que siempre se entrega completamente, a la mejor manera que tiene de expresarse: su música y, es que no conoce otra forma, porque la música es su vida.

La revista Orígenes, con motivo de su próxima presentación el viernes 5 de marzo, en el Smile Bar, trae para ti una entrevista con la dualidad hecha música “Eitan Carmi: Fatali”.

¿En qué consiste cada uno de los proyectos en los que participas?
Bueno, comencé el proyecto de Fatali hace aproximadamente 12 años y el nombre surgió como una idea de mi hermana. En un inició empezó como Morning Trance, pero con el tiempo se convirtió en Progressive Trance.
Hace aproximadamente 4 años comencé el proyecto de Eitan Carmi, que es mi nombre por supuesto, sólo que este proyecto pretende abarcar otros géneros más suaves, como el Cloud Sound o el Progressive Deep House estilo Ibiza y ese tipo de música.
Por estos días quiero mezclar los dos proyectos, por ejemplo con Fatali tengo 5 álbumes y con Eitan solamente un sencillo pero espero que para 2010 ó 2011 pueda grabar por fin mi primer álbum.

¿Por qué decidiste que la música era tu camino?
Siempre todo en la música fue una pasión para mi, desde escucharla como poder producirla, mi sueño siempre estuvo enfocado a ser músico, por ejemplo al principio comencé con los teclados, después con la batería, pero en cuanto escuché la música Trance descubrí que eso era lo mío, porque nunca puedes aburrirte con ella, ya que siempre se encuentra en constante evolución, debido a los avances tecnológicos.

A qué edad fue cuando decidiste que debías ser Dj?
Bueno, de hecho, en un inicio mi deseo no era ser Dj sino músico, sin embargo cuando conocí la música electrónica, el Trance, en especial, fue cuando lo decidí, quizá haya sucedido alrededor de los 14 años.

¿Cuál fue la reacción de tu familia al enterarse de lo que habías decidido ser?
Al principio fue muy pero muy… bueno digamos que no me soportaban mucho, porque pensaban que el Trance no era un estilo de música formal con la cual podría tener una carrera seria, sin embargo, cuando realice mi primer álbum, a los 17 años, que por cierto deje la escuela para irme a Londres, pues comencé a viajar con mi música, obviamente mi carrera empezó a crecer y mi familia por consiguiente se dio cuenta de la seriedad de mi música; desde entonces ellos entienden lo que hago.

¿Qué piensas de pasar tanto tiempo fuera de casa?
Al comienzo fue muy difícil tener que separarme de mi familia y de mis amigos, incluso de mi comida favorita y de mi cama, pero con el tiempo, fui entendiendo que era parte de mi carrera, sobre todo si se quiere llegar a tener un nivel internacional.
Si realmente quieres sobresalir debes estar consciente de que así será, por ejemplo yo, en ocasiones, de un año, pasó 6, 7 u 8 meses fuera de casa, pero para mí ya es normal.

¿Qué es lo que más extrañas?
Definitivamente es mi familia, porque tengo una relación muy buena con ellos, bueno, en definitiva, creo que todos tienen una conexión especial con sus familias, pero a pesar de que yo me salí muy joven de casa, tengo una excelente comunicación con ellos; mi papá o mi mamá, por ejemplo, no son papá o mamá, son mis amigos. Pero en conclusión la cosa que más extraño es mi familia y en segundo lugar, definitivamente, es la comida.

¿Cual la satisfacción más grande que te ha dado tu carrera?
Mi más grande satisfacción es que, cuando comencé mi carrera, jamás imaginé tocar en Hollywood y hace 2 años recibí la oferta de tocar en un club en el Boulevard principal de aquella ciudad de los Ángeles, en un lugar llamado Avalon, que es uno de los más famosos clubes del mundo, lo cual, el haber sido invitado, representó uno de mis más grandes sueños; pero sin duda mi mayor satisfacción es poder conocer a gente de todo el mundo y poder comunicarme con ellos a través de la música, el mejor de los lenguajes.

Ahora ¿Qué te encuentras haciendo?
Ahora tengo mi propio sello discográfico y realizó mi propia música como Fatali y como Eitan Carmi, pero de igual manera ayudo a los jóvenes que comienzan sus carreras, los ayudo a que produzcan su propia música y a que también la expongan.
Por estos días tengo una agenda muy apretada, ya que quiero proyectarme en Centroamérica, Sudamérica y en Asia también.

¿Cuales con tus planes a futuro?
En mis planes futuros están grabar un nuevo sencillo como Eitan Carmi con la más famosa cantante de House, su nombre es Jan Johnston, el hacer este sencillo juntos es uno de mis más grandes proyectos y al mismo tiempo otro de mis mas grandes sueños es poder entrar con mi música a MTV y espero muy pronto pueda hacerlo.

“Agradezco a la gente de Puebla por sus atenciones y los espero el próximo 5 de marzo en el Smile Bar en Av. Juárez #2113 col. La Paz”.

Para informes y reservaciones puedes llamar al 6 17 69 96 ó al 62*367495*7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons