Los Personajes de El Americano




CUCO, Es un pequeño perico mexicano, nacido en una familia de cirqueros en Puebla, México (Circo de los chiflados) vive cómodamente en el circo y en lugar de escuchar a su padre, prefiere ver en un canal de Estados Unidos, su programa favorito: EL AMERICANO: las aventuras de un super perico.
Cuco decide ir a Hollywood en su búsqueda, pero en el viaje, se dará cuenta de que él puede convertirse en un verdadero héroe.

PAQUITO es un canario de la suerte que trabaja en el Circo de la Familia y el mejor amigo de Cuco. Es noble, bueno y responsable y  siempre está al pendiente de las necesidades de sus amigos.

RAYITO es una bella colibri que se encuentra atrapada entre el bien y el mal. Al principio le es leal a Martín (el malvado y conspirador pájaro que la educó), pero al final enmienda su camino y ayuda a su nuevo amigo, Cuco. 

LUCILLE fué una estrella de Hollywood, ahora está a cargo del santuario de pájaros del Zoológico de San Diego. Es una pieza clave en la  travesía de Cuco.Con una personalidad decidida de “todo es posible”, se ha ganado el respeto de todos los pájaros del zoológico y también ha robado muchos corazones en Hollywood, incluyendo el de la super estrella, el grandioso, “EL AMERICANO”.

TRUENO es un “armadillo luchador”, es el rey de un ring de luchas improvisado, que Cuco y sus amigos encuentran en su camino a Tijuana.Trueno enseña a Cuco el aguerrido estilo de la lucha libre, como también le enseña a ser un líder generoso.

GARZA GARCIA es un “cigueño” alto y desgarbado, es el asistente del gran búho Divino y amigo del pequeño Cuco.García es incondicional, pero su miedo a las alturas hace que el viaje de Cuco se haga muy lento. Es muy bromista y apoya a Cuco de principio a fin.

MARTÍN es el viejo rival en el circo de los Chiflidos. Ha estado desaparecido y  casi olvidado, después de haber perdido su posición como “líder del Circo” frente a Gayo, el papá de Cuco.Cuando Martín regresa para desafiar a Gayo y recuperar “la Capa” y el liderazgo del circo de pájaros, Gayo es forzado a competir por el título una vez más. Martín no pelea de manera limpia, es por esto que Cuco busca la ayuda de su super héroe favorito de televisión: EL AMERICANO.

EL MEXICANO es dueño de una personalidad “muy colorida”, EL MEXICANO es un gallo con mucha energía, adora vender sus deliciosos productos, entre ellos una gran variedad de quesos y demás comida mexicana.  En su puesto móvil EL MEXICANO lleva su sabor a todas partes, satisface a quien tiene un antojo y da consejos a los aventureros que cruzan fronteras.

GAYO es papá de Cuco y el Maestro de Ceremonias del Circo de los Chiflidos.De tradición mexicana, es estricto con su hijo y gran defensor del tradicional circo de aves;  Gayo es el más feliz al notar la pasión que tiene su hijo, la cual permite que puedan trabajar juntos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons