Casa de los Muñecos



Cocina Regional Poblana
Lo nuevo en restaurante Casa de Los Muñecos.

El mole y los chiles en nogada son probablemente los dos platillos más famosos de la cocina poblana. Sin embargo, el Estado de Puebla en su totalidad, nos ofrece tesoros gastronómicos que prácticamente son desconocidos para muchos de los habitantes de la Angelópolis y del resto del país.

El maíz, el frijol y el chile son elementos básicos que se combinan para producir una gran cantidad de platillos, pero la gastronomía del Estado de Puebla también se diversifica en cada una de sus regiones, donde adquiere características particulares dependiendo de los recursos e ingredientes disponibles. Es así que tenemos delicias como el mole de caderas de la región de Tehuacán, los tamales, el xocoyoli de la Sierra Norte, la barbacoa de Serdán, y hasta manjares a base de insectos, cactáceas y frutos tropicales en la Mixteca.

A partir de este mes de mayo, Restaurante Casa de los Muñecos se honra y enorgullece de incorporar a su carta una esmerada selección de ingredientes y platillos representativos de las Siete Regiones de Puebla. ¡Nuevas maravillas en nuestro repertorio culinario!, inclusive son tema de una serie de programas televisivos, próximos a transmitirse a través de Discovery Channel, gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado de Puebla.

Zacahuiles (tamales gigantes), naktamales, chilpozonte, guasmole, chapulines fritos o en salsa, barbacoa, y hasta un conejo en adobo o un jabalí crocante; sin faltar las tradicionales salsas de diversos chiles y la tortillas hechas a mano, sólo por mencionar algunos ejemplos.

¡Si usted ya es un conocedor de estos platillos, o simplemente está ávido de nuevas experiencias gastronómicas, le invitamos a que hoy mismo haga su reservación y se disponga a disfrutar del banquete de sabores que ofrece nuestra cocina regional poblana!

Matriz Centro Histórico: 2 Norte Num. 2 - Tel. 242-48-25 Eslabón II: Complejo Cultural Universitario – Vía Atlixcáyotl 2499 –Zona Angelópolis. Tel. 229 55 00 ext. 2630 Si usted desea saber acerca de las Siete Regiones del Estado de Puebla, le invitamos a visitar el sitio: http://www.pueblasie7e.com/

Si desea saber las fechas y el horario de transmisión de la serie de programas televisivos producidos por Discovery Channel, le sugerimos que se mantenga al tanto a través de nuestro sitio web, donde oportunamente daremos a conocer esta información.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una pregunta, estudio gastronomia en oaxaca y quisiera saber si hay la posibilidad de hacer mis practicas durante tre meses en el restaurante porque me interesa conocer su gastronomia que es muy interesante...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons