“CANTABRIA… Restaurant Bar”.


















“CANTABRIA… Restaurant Bar”.
La experiencia de comer y pasar un gran rato, ¡se sazona cantando!

Encontrar la idea perfecta para crear el lugar ideal, no fue algo sencillo:
Una lluvia de ideas, la fusión de muchos conceptos, el juego de criterios, dieron forma a lo que hoy en día llegó a ser un lugar especial.
Así nace CANTABRIA, Restaurant Bar.
Con una excelente ubicación y una vista panorámica vista sin igual, este recinto del buen comer se convierte en el lugar ideal para disfrutar de un gran ambiente: sabrosos platillos y snaks así como gran variedad de bebidas, todo esto aderezado con buena música para amenizar el momento y la presentación de artistas en vivo los fines de semana.
José Luis Jiménez Pérez, Gerente de Cantabria, nos cuenta lo importante que es para su equipo el brindar un servicio especial, “queremos que nuestros clientes además de comer, vengan a pasar un buen rato y se olviden del estrés, creemos que el servicio es un elemento fundamental para que quien nos visite, se la pase genial”, comenta.
Si tienes un evento en puerta y no sabes cómo y dónde organizarlo, en Cantabria puedes hacerlo: cumpleaños, reuniones, despedidas o cualquier acontecimiento son un pretexto, tú pones la idea y el staff se encarga de todos los detalles, garantizando hacer de tu evento un verdadero “hitazo”.
En este lugar encontrarás el “plus” de una atención privilegiada, “nos preocupa la integridad de nuestra clientela y por eso, ofrecemos bebidas 100 por ciento seguras, evitamos que se generen excesos por comodidad de ellos mismos y de los demás visitantes, se tratan de que estén seguros y cómodos desde que llegan hasta que regresan a sus casas”, comentó Jiménez Pérez.
Y si lo que te es gusta cantar, este es el sitio es ideal, porque te ofrece una selección amplia y actualizada para que cantes los temas que están “sonando” y armes un buen relajo con tus amigos.

Lo mejor de todo son los excelentes descuentos y promociones, pasártela genial no significa que gastes mucho ya que los precios son muy accesibles, checa esto:

PROMOCIONES:
Martes: Descorcha por botella !a sólo 150 pesos!
Jueves de “Ellas”: a cada grupo de 5 chicas, una copa gratis.
Viernes de 2x1: ¡Cervezas de 1 litro a $35 pesos!
(Hasta las 10 de la noche).
Promoción especial para la temporada de calor: ¡Micheladas a $35 pesos!
¿Se antoja, no?
En Cantabria pásala genial, ¡come, bebe y canta en el mejor lugar!

¡Reserva ya!
Tel: 444 97 53
Cel.: 22 21 66 24 67
Av. Rosendo Márquez #2501 Letra “D”, Colonia Rosendo Márquez, Planta Alta.
Abierto jueves, viernes y sábado de 2:00 pm a 2:30 am.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal buenas tardes, el viernes me gustaria celebrar mi cumpleaños en cantabria, iremos aproximadamente de 25 a 30 personas, habria alguna promociion o descuento?

Mauricio Munguia Diaz

Anónimo dijo...

padrisimoo el ambiente! estuvimos ahi el jueves celebrando su aniversario!

Anónimo dijo...

que tal buen dia, tengo en mente realizar una fiesta de halloween y me gustaria saber si la podria organizar en cantabria... espero me puedan responder.. y me digan el cupo maximo de entradas ya que cada año lo organizo en mi ksa pero hoy pense en cantabria. gracias.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons