Jose Cuervo 250 años




JOSE CUERVO 250 AÑOS DE HISTORIA Y TRADICIÓN

Jose Cuervo es la empresa tequilera más antigua y prestigiada de México.
Tequila Jose Cuervo 250 Aniversario, es el resultado de más de dos siglos de experiencia y pasión familiar.

México D.F., 8 octubre 2009.- Jose Cuervo celebra 250 años de haber fundado la compañía productora de tequila más antigua y líder a nivel mundial, veinticinco décadas de cultivar agaves y cosechar un legado histórico a través del tequila, el mejor de México. Jose Cuervo, diez generaciones de prestigio, tradición e historia tequilera.

La historia de Jose Cuervo se remonta al año 1758, cuando a finales del reinado de Fernando VI, Don José Antonio Cuervo obtiene la propiedad de tierras en Tequila, Jalisco, lo que hoy conocemos como La Rojeña. Es ahí, donde actualmente se sigue produciendo el tequila mexicano de mayor tradición y abolengo alrededor del mundo, donde se concibió el maridaje perfecto, digno tributo a los 250 años de leyenda tequilera.

Tequila Jose Cuervo 250 Aniversario es un tequila extra añejo que rinde homenaje a más de dos siglos de trabajo y pasión familiar, fortaleciendo una industria forjada entre valiosos jimadores y expandida por grandes empresarios.

Es así como Jose Cuervo 250 Aniversario, honra el prestigio y tradición de la Familia Cuervo, al ser el mejor tequila nunca antes producido, elaborado con una mezcla de sus mejores reservas, añejado en barricas de roble americano por un periodo de 3 años y terminado en barricas de Jerez, permeándolo de un complejo sabor, carácter fuerte, cuerpo completo y final de boca indescriptible.

Esta joya tequilera envuelve todo el significado histórico de Jose Cuervo, creado con las prácticas más antiguas de México, envasado en una sofisticada botella hecha a mano, inspirada en la damajuana, primer utensilio donde se transportó el tequila. Hecha de cristal, con detalles en piel y anillos bañados en plata, hacen en conjunto de Jose Cuervo 250 Aniversario un tequila nunca antes visto.

Tequila Jose Cuervo 250 Aniversario, marca la historia del tequila, brindándole al mundo una experiencia memorable de tradición y abolengo, muestra de como Jose Cuervo dio inicio a la historia del imperio del tequila, incluso antes de que Méjico fuera México…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pork no tienen politica de calidad??
toda la informacion k esta publicada esta muy bien solo por ese percanse pero es una tequilera excelente
muchas felicidades

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons