Close Up con la bella Actriz - Mónika Rojas



Mónika Rojas, actriz con sólida formación en cine, teatro y televisión. Nació el 10 de septiembre de 1984 en la Ciudad de México.  Estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en el Tecnológico de Monterrey y cursó la carrera en Arte Dramático en el Carlos Ancira Centro deEstudios Artísticos. Ha tomado cursos y talleres de diversas técnicas actorales, entre ellas la técnica actoral de Stella Adler con el maestro Ron Burrus, la de Lee Strasberg, Michael Chéjov, entre otras.

Su carrera actoral, cuenta con más de 20 cortometrajes cinematográficos para el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC), entre otras instituciones educativas y casas productoras.
Su primer largometraje como protagonista fue en el 2008: El hombre perfecto, comedia dirigida por Leopoldo Laborde. Este proyecto tuvo distribución en la Unión Américana, siendo de gran aceptación entre la comunidad de habla hispana.
En el 2009, trabajó en el largometraje Borrar de la memoria, dirigida por Alfredo Gurrola, proyecto que toca el conflicto sucedido en 1968 con estudiantes mexicanos. Recientemente, "Hasta encontrarte" largometraje independiente dirigido por Leopoldo Laborde, donde tiene el crédito de actriz invitada, se acaba de proyectar en el Festival de cine de Trieste Italia. 

Ha actuado en telenovelas, unitarios y series, tales como:Cuidado con el ángel, donde también asistió dirección de escenaRafaela, En nombre del amorCuando me enamoro,Alma de HierroEsperanza del corazónPor ella soy Eva, Mentir para Vivir y en el serial La Rosa de Guadalupe.
Trabajó también para Canal 11 del IPN en series y programas, tales como: Futboleros temporada 1 y 2,Bizbirije,  El show de los once, la segunda temporada deBienes Raíces, en la serie Trillizas de colores, y para Cadena 3 en la controversial serie Infames.

Ha trabajado en más de 10 obras de teatro de diversos génerosentre las cuáles destacan: Equus, Guernica, Falsa Crónica de Juana la Loca,  Fuente Ovejuna,  La casa de Bernarda Alba, Los árboles mueren de pie, Los derechos de la mujer, entre otras.

Actualmente es la conductora oficial de MediaMaca Medios, empresa dedicada a la difusión de la cultura y del programa de corte ligero y juvenil para el canal de televisión por Internet Radioaktivo; Boutique,

Ha tenido la esnseñanza de grandes maestros y directores, entre ellos: Patricia Reyes Spíndola, Eric Morales, Karina Duprez, Lili Garza, Moisés Ortíz Urquidi, Benjamín Cann,Rafael Perrín, Alfredo Gurrola, Adriana Tello, Víctor Fouilloux, Gaston Tusset, Armando Olabuenaga, Leopoldo Laborde, Rafael Illescas, Francisco Valle, Ryu Murillo, entre muchos otros expertos del escenario.






Mónika en las Redes Sociales
Pagina Web: www.monikarojas.com
Twitter: @monikarojasact

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons