Medical Shielding

Medical Shielding

La noche del pasado jueves 21 de octubre se llevo a cabo en Casareyna la presentación de Medical Shielding. Evento que convocó a la sociedad Médica Poblana con gran aceptación por medio de Fundación Shielding A.C.

Medical Shielding es una sociedad de abogados especialistas en servicios de asesoría, previsión y, en su caso, resolución de conflictos legales en los que pudieran verse involucrados médicos especialistas, técnicos profesionales y otros miembros de la comunidad médica de la entidad poblana y de la región centro sureste del país.

En este evento estuvieron presentes el Presidente de Medical Shieding, el Lic. Francisco X. González que compartió con los asistentes su ponencia: Más allá de la suerte moral. El Vicepresidente, Lic. Horacio Sánchez Sodi compartió sus experiencias y de la responsabilidad médica, así como la grata intervención del Psc. Alberto José Gallardo Pesqueira con la Búsqueda del Bien-estar.

Al final de la presentación, los asistentes degustaron de una amena cata de vino, animada por el Somellier: Aldo Guerra Siesto

Para Fundación Shielding A.C., fue una gran noche y adelantó que seguirán desarrollando ciclos de información legal de interés para la comunidad médica.

www.fundaciónshienlding.com

www.medicalshielding.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons