Universidad Palafoxiana


Universidad Palafoxiana

Una visión más amplia

Maestría en Mercadotecnia

Luego de estudiar una licenciatura muchos egresados se preguntan que hacer y una maestría es una opción digna de tomarse en cuenta.

Revista Orígenes se acercó a la Universidad Palafoxiana, que ha organizado una promoción para cursar la Maestría en Mercadotecnia de la que en julio egresará su primera generación.

La alumna Sara Lilia Rodríguez González forma parte de este grupo próximo a graduarse, y con mucho entusiasmo nos habla de su experiencia.

“Durante estos dos años he aprendido mucho, porque los profesores son muy buenos y transmiten sus conocimientos, asimismo el director es inteligente y abierto. Además, he fortalecido mi crecimiento intelectual; soy también soy Licenciada en Idioma y esto me ha servido para posicionar un producto, conocer el proceso de venta y actualmente, como parte de mi proyecto de tesis, estoy elaborando un plan de mercadotecnia para una artesano de la Sierra Norte de Puebla, propuesta que incluye la propia estrategia de venta, distribución e imagen del producto”

ver mas en http://www.unipalafoxiana.edu.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons