LA CASONA DE LA CHINA POBLANA


LA CASONA DE LA CHINA POBLANA

El espacio ideal

Las calles del centro histórico están llenas de historia, leyendas, tradiciones y costumbres. Un agradable rincón se encuentra justo a un lado de la iglesia de la Compañía, se trata de La Casona de la China Poblana, un espacio tradicional con un toque de vanguardia.

Al entrar por su amplio portón y encontrarse con la bella figura de la China Poblana la tranquilidad de sus mesas, tradicionalmente decoradas con flores frescas, nos invita a ignorar el ruido del tránsito y del exterior.

Entonces, rápidamente uno de los meseros se acerca para tomarnos la orden y recomendarnos un menú “renovado con un toque de vanguardia, esto se refleja no en la preparación de los alimentos sino en la presentación de los platos.” Prosigue, evocando con amabilidad, los exquisitos olores del mole negro, mole rosa de piñón, mole amarillo, del mole poblano y los pipianes y una cantidad impresionante de platillos para saborear. Nos dice que también se incluyen aguas frescas como la de tamarindo, limón con chía, jamaica adornada con pétalos de rosa, horchata e incluso sabores que inspiran la curiosidad del comensal como la del agua de palanqueta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons