Instituto de Arte, Decoración y Diseño


Tels:2.48.94.63 y 413.39.45, contacto@grupokitara.com

“En estos tiempos de cambios, la belleza y la comodidad de los espacios en que se desenvuelve el hombre son factores determinantes para la productividad y el buen desempeño en cualquier actividad, el diseño interior proporciona las herramientas necesarias para el logro de éstos objetivos” es así como la Decoradora Norma Carpinteyro Laue describe la carrera que durante 40 años ha regido su vida.

El Instituto de Arte, Decoración y Diseño ha impartido la carrera de decoración de Interiores por 40 años, lo que le da la mayor experiencia y prestigio en este ámbito en Puebla. Debido a la constante necesidad de explorar gran variedad de temas, sin tener que sacrificar parte del tiempo de nuestra vida y actividades, el Instituto actualmente esta enfocado principalmente a Diplomados y talleres cortos que además, se pueden acoplar a los horarios de los estudiantes.

Cuenta con profesores calificados en cada uno de los temas, con mucha experiencia, no solo en docencia, si no en sus respectivas materias. Haciendo referencia a fotógrafos reconocidos mundialmente que trabajan con nosotros.

Algunos diplomados con los que cuenta son: Decoración, Fotografía, Apreciación Literaria, Pintura y escultura, Cine y música, Creatividad, Manejo de energía,Yoga. Etc.

Los cursos que se imparten son: Diseño de joyería, Manualidades, Arreglos florales, Creación literaria, Teatro, Decoración de pasteles, entre otros.

Además el Instituto a pasado de las aulas a la vida real y pone en práctica todo lo impartido, para la Organización y Decoración de Eventos sociales, dando como resultado, eventos perfectamente ambientados con el estilo que cada persona requiera. Centros de mesa, Recuerdos, Invitaciones, pasteles y Decoración en general.

INFORMACIÓN EXTRA

+ Amas de casa que tienen tiempo libre (disponibilidad de horarios)

+ Estudiantes en general

+ Profesionales que quieren ampliar sus conocimientos

dirección: 29 pte 3109 int. 9d Col. sta cruz los angeles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons