¿Que es aldeas infantiles?





¿Que es aldeas infantiles?

Aldeas Infantiles SOS es una Institución de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar una vida normal, logrando así convertirlos en jóvenes de provecho.

Aldeas Infantiles SOS suma esfuerzos alrededor del mundo para dar un hogar a niños y niñas en una casa permanente y en un ambiente estable, propicio para formar su propio futuro y participar en el desarrollo de sus comunidades. Aldeas Infantiles SOS trabaja según el espíritu de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas y promueve estos derechos en todo el mundo. Aldeas Infantiles funciona con un asesor permanente en el Consejo Económico y Social de la ONU.

MISIÓN

Creamos familias para niñas y niños necesitados, los apoyamos a formar su propio futuro y participamos en el desarrollo de sus comunidades

VISIÓN

Cada niña y cada niño pertenece a una familia y crece con amor, respeto y seguridad

OBJETIVOS:

Se dice que en México el número de niños y niñas víctimas de la orfandad y el abandono son más de 1,000,000 y esta cifra crece cada día. Quiero Apoyar Una Infancia Feliz es una campaña que persigue una movilización social para lograr unir voces que quieran apoyar a los pequeños en esta situación.

Esta movilización arranca en la ciudad de Puebla y se llevará a cabo durante los meses de Mayo y Junio, con la participación, el apoyo y coordinación de RENDERhouse México y Aldeas Infantiles SOS México.

El objetivo de la campaña, en esta etapa inicial, es conseguir que al menos 80,000 personas del estado de Puebla formen parte de este movimiento social. La dinámica de participación es muy sencilla, invitaremos al público a ingresar al sitio www.infanciafeliz.org para que se unan a la campaña ingresando su nombre y correo electrónico, una especie de firma virtual que indica que esa persona está comprometida con una infancia feliz. La suma de estas firmas se convertirá en un movimiento que incentive el compromiso de la sociedad y las organizaciones para que encuentren diferentes formas de ayudar a que los niños tengan una infancia feliz.

CONTACTO:

Oficina de Recaudación de Fondos - Aldeas Infantiles SOS México
Dirección: La Martine No. 160 piso 2, Col. Chapultepec Morales.
Del. Miguel Hidalgo, México, D. F. 11570
Teléfonos: 5336-0809, 5336-9711,5336-0559, 5336-3534
Fax Directo: 5334-4144
Contacto: amigossos@aldeasinfantiles.org.mx, www.aldeasinfantiles.org.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons