Encuéntranos

DF

IMCINE
Insurgentes Sur No. 674 col. Del Valle, C.P. 03100, México, D.F.

CINETECA NACIONAL
Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez Mexico D.F. C.P 03330

CONACULTA
Av. Paseo de la Reforma 175 piso 14, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc. C.P. 06500, México D.F.

EDIFICIO DE PRODUCTORES
Av. División del Norte 2462 3er piso. Col. Portales. Del. Benito Juárez México, D.F. C.P. 03300

CINE DIRECTORES
Félix Parra 130, Col. San José Insurgentes C.P. 03900 México, DF

ESTUDIOS CHURUBUSCO AZTECA
Atletas No. 2 Col. Country Club C.P. 04220 Deleg. Coyoacán, México, D.F.

CUEC
Afolfo Prieto 721, Colonia del Valle, México D.F. Delegación Benito Juárez. CP 03100.

INDIE CENTRO DE ESTUDIOS CINEMATOGRAFICOS
CARRETERA XOCHIMILCO A SAN PABLO 2501, SAN ANDRÉS AHUAYUCAN, MÉXICO 16810, DISTRITO FEDERAL. DELEGACIÓN XOCHIMILCO.

CCC
Calzada de Tlalpan 1670, Col. Country Club., Coyoacán, 04220 Distrito Federal

¿Que es aldeas infantiles?





¿Que es aldeas infantiles?

Aldeas Infantiles SOS es una Institución de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar una vida normal, logrando así convertirlos en jóvenes de provecho.

Aldeas Infantiles SOS suma esfuerzos alrededor del mundo para dar un hogar a niños y niñas en una casa permanente y en un ambiente estable, propicio para formar su propio futuro y participar en el desarrollo de sus comunidades. Aldeas Infantiles SOS trabaja según el espíritu de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas y promueve estos derechos en todo el mundo. Aldeas Infantiles funciona con un asesor permanente en el Consejo Económico y Social de la ONU.

MISIÓN

Creamos familias para niñas y niños necesitados, los apoyamos a formar su propio futuro y participamos en el desarrollo de sus comunidades

VISIÓN

Cada niña y cada niño pertenece a una familia y crece con amor, respeto y seguridad

OBJETIVOS:

Se dice que en México el número de niños y niñas víctimas de la orfandad y el abandono son más de 1,000,000 y esta cifra crece cada día. Quiero Apoyar Una Infancia Feliz es una campaña que persigue una movilización social para lograr unir voces que quieran apoyar a los pequeños en esta situación.

Esta movilización arranca en la ciudad de Puebla y se llevará a cabo durante los meses de Mayo y Junio, con la participación, el apoyo y coordinación de RENDERhouse México y Aldeas Infantiles SOS México.

El objetivo de la campaña, en esta etapa inicial, es conseguir que al menos 80,000 personas del estado de Puebla formen parte de este movimiento social. La dinámica de participación es muy sencilla, invitaremos al público a ingresar al sitio www.infanciafeliz.org para que se unan a la campaña ingresando su nombre y correo electrónico, una especie de firma virtual que indica que esa persona está comprometida con una infancia feliz. La suma de estas firmas se convertirá en un movimiento que incentive el compromiso de la sociedad y las organizaciones para que encuentren diferentes formas de ayudar a que los niños tengan una infancia feliz.

CONTACTO:

Oficina de Recaudación de Fondos - Aldeas Infantiles SOS México
Dirección: La Martine No. 160 piso 2, Col. Chapultepec Morales.
Del. Miguel Hidalgo, México, D. F. 11570
Teléfonos: 5336-0809, 5336-9711,5336-0559, 5336-3534
Fax Directo: 5334-4144
Contacto: amigossos@aldeasinfantiles.org.mx, www.aldeasinfantiles.org.mx

Trattoria Famigliare

 
 
  
 
 
La Trattoria Famigliare
  • (NOVIEMBRE 2010)
  • TEXTO: ALMA CARBAJAL
  • FOTOGRAFÍA: REVISTA ORIGENES
La Trattoria es un restaurante italiano y mucho más, ya que quienes lo visitan en especial son de varias nacionalidades, entre ellas: alemanes, brasileños, austriacos, españoles, italianos, norteamericanos, y por supuesto compatriotas mexicanos.
Don Mario D’ Agostino, el dueño de este incomparable lugar, relaciona el concepto de La Trattoria con una grata impresión familiar, puesto que el haber venido a México para él ha sido un momento de transición, que cambió la vida de Mario y la de su familia para siempre. El comienzo de esta aventura gastronómica fue sin duda un reto cumplido, ya que a partir de la constancia y el esfuerzo se forjó el sueño que hoy por hoy se identifica a sí mismo en comparación con otros establecimientos por el sazón, la variedad de platillos y el trato gentil que se vive todos los días en La Trattoria.
El ambiente es muy agradable, se siente uno como en casa, ya que podemos saborear la pizza o nuestro plato favorito con calma, y con la certeza de disfrutar en cada bocado la pizca de cuidado que adquiere cada pizza, espagueti y demás delicias italianas.
En cuestión de eventos y promociones, se ofrecen inigualables degustaciones de vinos, reservaciones para fiesta de cumpleaños, cenas para pedir la mano de la novia con un estilo muy romántico, despedidas de soltera y otros acontecimientos de relevancia. etc.
La fórmula que aplicó Mario para montar el restaurante ha sido una combinación de talento, constancia y firmeza, sobre todo al inicio que es muy difícil. Ser constantes, disciplinados en los horarios, tener un compromiso con el cliente y la responsabilidad con nosotros mismos de mejorar aun más el servicio constituyen la esencia en este negocio. La Trattoria en proyectos futuros tiene el firme propósito de crecer en cuestión de espacio, para ofrecer a clientes y amigos como siempre un servicio de calidad suprema, como corresponde a una ciudad cosmopolita como lo es la nuestra.
El gran Mario agradece a todos sus clientes por la preferencia, y en caso de existir alguna queja o sugerencia se encuentra a sus órdenes para responder cualquier duda o aclaración; a su vez, invita de manera especial a la gente que aun no conoce La Trattoria Famigliare a que acudan a consentir el paladar con su gastronomía especial.
Horario: lunes a sábado 13:00 a 22:00 horas; domingo, de 13:00 a 20:00 horas.
Reservaciones: 6-04-14-23.
Domicilio: Camino Real a Cholula 4609. A Dos cuadras de la UMAD
Mail: trattoria-famigliare@hotmailcom
Gracias, Grazie

DANKE SCHÓN

  • (FEBRERO 2010)
  • TEXTO: REVISTA ORÍGENES
  • FOTOGRAFÍA: REVISTA ORIGENES
Gracias a nuestros clientes, trattoria Famigliare, cumplió este 01. De febrero su segundo Aniversario. Es para nosotros un orgullo que nos den la oportunidad de poder servirles, y nos damos cuenta que hemos ganado más que solo clientes, hemos formado una familia, para “trattoria Famigliare” es un placer atender de mejor manera, día a día nos esforzamos para tener los mejores productos y al mismo tiempo alcanzamos metas y retos con su apoyo y por su puesto les damos también muchas gracias a nuestro equipo que nos han apoyado en todo momento y a toda hora.


POR TODO Y MUCHO MAS SOLO PODEMOS DECIR GRACIAS.
Esperamos poder seguir sirviéndole de lunes a domingo en los horarios
de 13:00 pm a 22:00 p, hrs
Camino Real a Cholula 4609. A Dos cuadras de la UMAD
Tel. 01.222-6.0414.23

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons