“CANTABRIA… Restaurant Bar”.


















“CANTABRIA… Restaurant Bar”.
La experiencia de comer y pasar un gran rato, ¡se sazona cantando!

Encontrar la idea perfecta para crear el lugar ideal, no fue algo sencillo:
Una lluvia de ideas, la fusión de muchos conceptos, el juego de criterios, dieron forma a lo que hoy en día llegó a ser un lugar especial.
Así nace CANTABRIA, Restaurant Bar.
Con una excelente ubicación y una vista panorámica vista sin igual, este recinto del buen comer se convierte en el lugar ideal para disfrutar de un gran ambiente: sabrosos platillos y snaks así como gran variedad de bebidas, todo esto aderezado con buena música para amenizar el momento y la presentación de artistas en vivo los fines de semana.
José Luis Jiménez Pérez, Gerente de Cantabria, nos cuenta lo importante que es para su equipo el brindar un servicio especial, “queremos que nuestros clientes además de comer, vengan a pasar un buen rato y se olviden del estrés, creemos que el servicio es un elemento fundamental para que quien nos visite, se la pase genial”, comenta.
Si tienes un evento en puerta y no sabes cómo y dónde organizarlo, en Cantabria puedes hacerlo: cumpleaños, reuniones, despedidas o cualquier acontecimiento son un pretexto, tú pones la idea y el staff se encarga de todos los detalles, garantizando hacer de tu evento un verdadero “hitazo”.
En este lugar encontrarás el “plus” de una atención privilegiada, “nos preocupa la integridad de nuestra clientela y por eso, ofrecemos bebidas 100 por ciento seguras, evitamos que se generen excesos por comodidad de ellos mismos y de los demás visitantes, se tratan de que estén seguros y cómodos desde que llegan hasta que regresan a sus casas”, comentó Jiménez Pérez.
Y si lo que te es gusta cantar, este es el sitio es ideal, porque te ofrece una selección amplia y actualizada para que cantes los temas que están “sonando” y armes un buen relajo con tus amigos.

Lo mejor de todo son los excelentes descuentos y promociones, pasártela genial no significa que gastes mucho ya que los precios son muy accesibles, checa esto:

PROMOCIONES:
Martes: Descorcha por botella !a sólo 150 pesos!
Jueves de “Ellas”: a cada grupo de 5 chicas, una copa gratis.
Viernes de 2x1: ¡Cervezas de 1 litro a $35 pesos!
(Hasta las 10 de la noche).
Promoción especial para la temporada de calor: ¡Micheladas a $35 pesos!
¿Se antoja, no?
En Cantabria pásala genial, ¡come, bebe y canta en el mejor lugar!

¡Reserva ya!
Tel: 444 97 53
Cel.: 22 21 66 24 67
Av. Rosendo Márquez #2501 Letra “D”, Colonia Rosendo Márquez, Planta Alta.
Abierto jueves, viernes y sábado de 2:00 pm a 2:30 am.

----------------Punto de Fuga-------------------
















La exposición pictórica Entre el Neo-pop y lo ecléctico y el 1er Coloquio Multidisciplinario de Estética y Arte: Talento joven

La curaduría Punto de Fuga y el Complejo Cultural Universitario de la BUAP han puesto en marcha un proyecto sin precedentes: se trata de la exposición pictórica Entre el Neo-pop y lo ecléctico y el 1er Coloquio Multidisciplinario de Estética y Arte: Talento joven. La singularidad de ambos eventos radica en el hecho de que tanto la exposición como el coloquio, han sido planeados desde la firme intención de consolidar una plataforma de expresión para los artistas jóvenes de nuestra ciudad. Las exposiciones pictóricas en espacios importantes suelen presentarnos a artistas consolidados, con trayectoria importante; pero muchas veces olvidamos que hay artistas jóvenes que son verdaderamente talentosos y que por tanto merecen espacios adecuados para mostrar su trabajo. Es el caso de Alejandro Sabugal y Damián Pérez, de quienes se inaugurará su exposición el día 20 de abril a las 19:00 hrs. en el lobby del auditorio de Complejo Cultural de la BUAP; obra de la cual podemos decir, se trata de un conjunto de imágenes extraídas de la pop culture, presentadas desde una perspectiva ecléctica que supone un distanciamiento con las tendencias artísticas actuales; se trata también de la predilección por la imagen misma, de la oscilación entre realismo, hiperrealismo y el neo-pop. La calidad del conjunto de la obra es incuestionable, se pone de manifiesto en primer lugar el talento de este par de artistas poblanos.

Así también, los días 21, 22 y 23 de abril tendrá lugar en el Aula Virtual del CCU-BUAP el 1er Coloquio Multidisciplinario de Estética y Arte: Talento joven, que tiene el propósito no sólo de presentar la obra de diferentes artistas de la ciudad en la modalidad de una ponencia, sino concretamente, de generar un diálogo entre artistas jóvenes, pensadores del Arte y de la Estética con trayectoria reconocida, y asistentes al evento. De este modo, el Coloquio posibilita un encuentro favorecedor entre el joven artista que presenta y habla de su obra, el pensador o académico reconocido que reflexiona acerca del tema del Arte o de la Estética, y el público interesado en el tema. Cabe señalar que el cuerpo de ponentes participantes está conformado sobre todo por investigadores de la Maestría en Estética y Arte de la BUAP, por académicos de las universidades más reconocidas de la ciudad y por artistas con trayectoria.

“¿Qué es el Arte? Hacia una definición del arte y lo estético”, “Arte digital: Animación”, “El Arte, la sexualidad y lo femenino”, “Arte digital: diseño y medios audiovisuales”, “El lenguaje del Arte”, “La muerte, la fealdad y el desencanto posmoderno”, “El Arte en la comunicación y la publicidad”, serán sólo algunos de los títulos de las mesas de ponencias que el Coloquio nos presentará.

Tanto las autoridades del Complejo Cultural Universitario de la BUAP como la Dirección general de Punto de Fuga, invitan a ser partícipes de la Exposición y del Coloquio.

Mayores informes: www.complejocultural.buap.mx
o al Tel. 2-32-64-95

Origenes_abril_20019



















Qué es LA CASA DE FRIDA?
Concebido en la calle Miguel Hidalgo en San Pedro Cholula, en el número 109, emerge como un homenaje a Frida Kahlo y
a Diego Rivera y su pasión por la vida!

Orígenes
La casona original, que data de 1904, está ubicada en la calle de Londres 247, en uno de los barrios más bellos y antiguos de la Ciudad de México. La Casa Azul fue convertida en museo en 1958, cuatro años después de la muerte de la pintora.
Hoy es uno de los museos más concurridos en la capital mexicana: mensualmente recibe cerca de 25 mil visitantes, 70% de ellos extranjeros.

Deseamos recrear en la ciudad de Puebla parte de la esencia de los habitantes de ese lugar, su pasión, entrega y originalidad, para el deleite de nuestros visitantes.

La Casa de Frida en un concepto gastronómico único, creado con la finalidad de exaltar los valores de la cultura mexicana (gastronomía, artesanía, folklor, arte y tradiciones), difundiendo su pasión, diversidad y grandeza al mundo, con base en la excelencia de nuestro capital humano y en los ingredientes que utilizamos, para complacerlo.

Somos una empresa gastronómica dedicada a brindarle especialidades mexicanas y los mejores cortes a la parrilla, en un ambiente cordial y con excelente servicio.

Deseamos brindar a nuestros visitantes una experiencia única a través de la exaltación de los valores de la cultura mexicana, con el máximo nivel de calidad y servicio, en un ambiente cordial y artístico.

Con el sabor de antaño: el olor a maíz de las tortillas recién hechas; el voceador a quien siempre se le escucha decir las “últimas noticias”; el delicioso sabor de un buen tequila con sal y limón, como la familia Kahlo lo disfrutaba hace años en La Casa Azul de Coyoacán.

Frida es como el humor del mexicano: único, fuerte, ácido y delicioso.

“Pintada de azul, por fuera y por dentro, parece alojar un poco de cielo. Es la casa típica de la tranquilidad pueblerina, donde la buena mesa le da a uno la energía suficiente para vivir sin mayores sobresaltos …” Carlos Pellicer, en noviembre de 1955.

Atrévase a entrar en un mundo lleno de sensaciones gastronómicas…

Deliciosa comida mexicana…
Los mejores cortes,
la mejor parrilla,
un lugar único,
satisfacción garantizada…
Folklor…Cultura… Color… Arte!
Las mejores bebidas y el mejor ambiente!!

Frank Coronado




Tengo 36 años y soy originario de la Ciudad de Oaxaca y llegué a Puebla en 1993 para estudiar la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana.
Actualmente trabajo como Jefe del Departamento de Diseño Gráfico y Escenografía en Africam Safari donde llevo 12 años laborando.

Pintando llevo únicamente un año aun cuando vengo de una familia de pintores, mi madre pintaba y de ahí mi inquietud por aprender, tomé clases pero lo dejé por muchos años y fue apenas el año pasado que decidí retomar clases y entré al taller de Maru Jiménez.

Encuentro inspiración en muchas cosas, pero principalmente en cosas cotidianas y simples, objetos de uso diario, también en la naturaleza consigo inspiración observando formas, colores y composiciones que me dan ideas para algo que nuevo.

Mi obra tiene una gran influencia de mi profesión, uso mucho al tipografía y grafismos que rompen con lo delicado o suave de algunos trazos o la armonía de los colores. Me gusta explotar el color, arriesgar usando desafiantes combinaciones y técnicas que logren expresar diferentes emociones o situaciones que deseo plasmar en el lienzo.
Los nombres de mis cuadros son quizás un tanto irreverentes, que a la vez muchos de ellos son analogías entre lo abstracto y lo material.

Algunos de mis pintores favoritos son Mark Rothko y Jean Michel Basquiat.
Mi obra está expuesta actualmente en la sala temporal del Museo Imagina aquí en la Cd. de Puebla. Es una exposición colectiva en la cual tengo 13 obras expuestas y que estará hasta el 26 de marzo.

En mi blog publico generalmente mi pintura, así como algunos trabajos de fotografía, que es otra de mis pasiones http://frankgraphics.blogspot.com

CODIGO EGRESA



CODIGO EGRESA

es un proyecto que nace por la necesidad e inquietud de jóvenes estudiantes que están a punto de egresar de la LCC, y que próximamente serán parte de la competitividad laboral por encontrar un lugar dónde prestar sus servicios profesionales y no saben qué hacer, ni a dónde caminar ni mucho menos a que se están enfrentando verdaderamente. En síntesis, cuáles son sus beneficios como recién egresados de una licenciatura con mayor demanda que otras y como deben actuar dentro del campo laboral, así como introducirse al mismo.
CODIGO EGRESA pretende realizar una convención dirigida a chicos recién egresados de la Licenciatura en Comunicación, interesados en su provecho laboral y profesional al que están por emprender.



Se pretende dividir el proyecto en talleres que traten los siguientes temas:
Derecho laboral (aprender a cobrar)
Test psicológico (aptitud laboral de manera personal)
Como presentar un proyecto de trabajo
Gestión de imagen ( como mejorar tu apariencia)
Marketing (para venderte como profesionista)
Free lance


Inteligencia Emocional


La realización de este proyecto depende principalmente de la colaboración y apoyo de instituciones que sean públicas o privadas y que tengan la disposición de apoyar a la juventud poblana, por lo que se busca un convenio de asistencia mutua, para llevar a cabo el evento y al mismo tiempo empezar a hacer simpatía para posibles cargos laborales.
Ya que nuestro objetivo principal es: Ser el vínculo entre egresados profesionales y empresas líderes en el campo laboral que nos permitan emprender el trabajo profesional.


La convocatoria de este evento será para todos los estudiantes de la ciudad de Puebla que sean recién egresados de la Licenciatura en Comunicación, ya que el seminario cubrirá el perfil de esta carrera profesional únicamente.


El evento se realizará el próximo lunes 26 de abril del presente año, en Casa de la Cultura Puebla, (ubicada en 5 ote, número 05 col. Centro) el horario está sujeto a cambios debido a los ponentes y las reglas del lugar, sin embargo la logística esta elaborada de 9:00 a 17:00 hrs.
Este es un proyecto viable, por lo que, de la manera más respetable, nos acercamos a usted para hacerle la más afable invitación de colaborar con nosotros, dejando nuestros datos y la total apertura para conciliar las referencias que sean necesarias.


Para el convenio que buscamos, y que usted pueda ofrecer (monetario o en especie) ofrecemos:
Presencia y espacio como parte del evento en el lugar antes mencionado.
Exhibición en la publicidad que se difunda para el evento.


Convocar a jóvenes emprendedores, que su empresa puede reclutar de acuerdo a sus necesidades, es decir, la mayoría de chicos que asistan al evento, son prácticamente personal económicamente activo próximamente para compañías como la suya. (incluso prácticas profesionales o servicio social)


Código Egresa está a disposición de negociar los convenios necesarios para su operación.
Sin más por el momento agradezco su interés y asistencia prestada a esta agrupación.


DIRECCIÓN ADIMISTRATIVA
CODIGO EGRESA
Alejandra Babines García
Cel: 22 24 64 22 88
Dirección Administrativa
Ángel E. Linares Blanca
Cel: 22 24 46 38 27
Nextel: 4 13 71 13 id: 52*15*20653
Dirección Depto. Rp

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons